La gracia, ella se lleva la culpa Ella cubre la vergüenza Remueve la mancha Podría ser ese su nombre.
Gracia, es el nombre para una nena También es un pensamiento que cambió el mundo Y cuando camina por la calle Puedes oír las cuerdas la gracia encuentra bondad en cada cosa.
la gracia, ella tiene el caminar No en una pasarela o rayuela Ella tiene el tiempo para hablar Ella viaja fuera del karma Ella viaja fuera del karma Cuando va a trabajar Puedes oír sus cuerdas la gracia encuentra belleza en cada cosa.
La gracia, ella lleva un mundo en sus caderas No tiene labios para champagne Ni giros o saltos entre las yemas de sus dedos Ella lleva una perla en perfecta condición.
Lo que una vez fue herida, lo que una vez fue fricción Lo que deja una marca, deja de manchar Porque la gracia hace bellas las cosas feas, la gracia encuentra la belleza en lo feo, la gracia encuentra lo bueno de cada cosa.
Balido
-
Me creció la barba,
mientras florecían y marchitaban los lirios,
se terminó el perfume
sin contar las veces que me corté el cabello,
inmedible el desespero ...
Elisa Leocida Zamfirescu
-
131. º aniversario del nacimiento de Elisa Leonida Zamfirescu
*Elisa Leonida Zamfirescu, *
*la pionera que se rebeló contra las tres K *
*(Kirche, Kinder,...
SUEÑOS
-
Tejiendo sueños...hilvanando sonrisas para soltarlas al viento.
Correr con la brisa y volar...enamorarme de tu risa y jugar con ella.
Columpiarme en ...
¡Y van dos!
-
Pues sí, hoy día 11 de noviembre este blog cumple dos añitos, y de acuerdo
con su normal desarrollo, ya habla y camina solito. Es verdad que no
siempre pro...
Hace 12 años
De vez en cuando pronunciaba en voz alta una palabra húngara; miraba hacia el techo y soltaba la palabra para que pudiera volar como una mariposa... Sí, recuerdo que una vez dijo precisamente esa palabra... mariposa... y la siguió con la mirada como si de verdad fuera una mariposa que aleteaba por allí, delante de él, bajo la dorada luz del sol... que flotara, se meciera y ondeara brillando con la luz que se reflejaba en sus alas cubiertas de polen... y él observaba esa bailarina celestial, ese baile del hada de la palabra magiar, y parecía que se amansaba porque aquello era lo más hermoso y lo más importante que le quedaba en la vida. (La mujer justa, Sándor Márai)
"Todo regalo de un amigo es un deseo de felicidad"